jueves, 5 de noviembre de 2009

Go away rain


Odio la lluvia, me recuerda muchas cosas, como una vez que estába en la casa de mi difunta tía abuela (que en paz descanse) y yo me escondia en el cuarto de huéspedes de ella porque ahi no sonaba tan duro el sonido de las gotas cayendo hostilmente sobre el techo.

No sé porque le tendré tanto miedo a algo que no me puede hacer daño, me recuerda a los miedos absurdos que suelo ocultar inconcientemente, como al pasado, o al mismo futuro en si.
Me hace gracia como me cuesta expresar esto que ni siquiera sé lo que es, es como que me siento desprotejida con ese sonido (la lluvia) que me estremese todo el cuerpo y me deja en un estado de inconciencia talvéz pensando en que ya no estoy en aquel cuarto que tanto me protegía.

Me cuesta tanto desarrollarme en el presente, comparo siempre situaciones por mis experiencias vividas en el pasado, sin darme cuenta que eso fué sólo unas cuantas lecciones que al fin y al cabo ya tuve que haber aprendido, detesto el pasado, es como un cuchillo desgarrador para mi estúpido cerebro, que suele comparar y dar con situaciones totalmente absurdas cronológicamente hablando. Luego recuerdo que al fin y al cabo no es el mismo tiempo, pero también recuerdo lo estúpido que es poner todo en una línea de tiempo (presente, pasado, futuro), no es todo una misma vida? no es un libro que al abrir no nos va a importar en que día sucedieron los hechos?

Es tonto odiar el orden cronológico de las cosas, lo sé, pero la realidad me parece un sueño, suena tonto, pero siento que sómos máquinas controladas por otras mentes superiores que nos enseñan como amar, y como respetarnos, a la vez esas mismas máquinas no son perfectas, así que con sus cálculos y sus funciones siempre terminan fallando la ecuación de lo que somos cada uno de nosotros.

Es un hecho que la perfección no existe, pero como alguien se atreve a decir que sería aburrido ser prefecto?, si nunca la ha vivido?
No podemos suponer que ya conocemos algo, si ni siquiera lo hemos vivido. Odio suponer. A como también odio sentirme así por esta lluvia, le recuerdo a mi cabeza que ese cuarto de seguridad no existe, y eso es lo que más me retuerce el pensamiento y me hace sufrir.

2 comentarios:

  1. A veces, topogigia, tenemos que crear nuevos cuartos de seguridad, en nuestra mente o en nuestro corazón, pero tener un lugar, sea donde sea, que nos haga sentir protegidos, sin temores.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sipi topogigio, me parece una muy buena idea de alejar el miedo...

    Saludotes jiji

    ResponderEliminar