jueves, 5 de noviembre de 2009

Hypocrisy... Everyone has a little bit!


Detesto conversar con alguien que hace que me pone atención, cuando en realidad está pensando en otros asuntos.
Soy una pésima receptora.
Detesto a las personas que pasan criticándo la forma de comportarse de otras.
Siempre lo hago, o al menos cuando estoy de muy mal humor.
Detesto a las personas impacientes, que odian la impuntualidad.
Soy muy impuntual.
Detesto a la persona consumista y materialista.
Por dios quiero trabajar para comprarme tantas cosas!

Muy en el fondo todos somos hipócritas, eso si hay personas con los niveles más altos. Es de hipócritas decir que detestamos a los hipócritas.

2 comentarios:

  1. jaja. es cierto.. todos somos hipócritas solo que algunos se rajaan... siempre finjo escuchar a la gente pero no por carepi, si no por que pierdo el hilo de las conversaciones muy seguido, no sé concentrarme :D.. amo crtiticar, es el deporte de mi familia y tenemos medallas por excelencia!. soy impuntual pero si me llegan tarde me pongo enjachadora. en fin... amo cada día de pago para ir a gastarlo y después, en pobreza, esperar la próxima quincena!
    me jacto de ser hipócrita, pero no tanto!:P
    es como quien repudia a los mentirosos, rite? quien no miente, anyway...?
    (que habladota me echÉ!)
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Jaja sip de hecho, no es jactarse de hipócrita en realidad, simplemente es la realidad jeje

    Saludos ..me!

    ResponderEliminar