sábado, 7 de noviembre de 2009

Being with myself




Me he dado cuenta de que soy una extraña a mi misma, es como cuando a uno le presentan a una persona, la saludamos, y ya, hasta ahí estuvo, no le hablamos ni nada, y en seguida la olvidamos.

Es como si toda mi vida estuviera viviendo con alguien desconocido, alguien que sólo está ahí para que yo le ordene que sentir, y que nunca lo chinié ni le puse atención.

Pero he decidido nunca más volver a traicionarme, y llevar mis propias cargas y mis cruces.
En realidad nunca me he parado a disfrutar las cosas pequeñas, ahora que lo pienso, hay cosas más importantes que sentir pena por alguien, nunca me he puesto a respirar y apreciar lo que soy y de lo que estoy hecha, hasta ahora me hago la pregunta de: que te haz hecho?, hace muchos años me la quería hacer, sólo que ni sabía que esas palabras existían.

Todos estos años me he dado la tarea de perseguir pequeñas mentiras, hasta ahora me estoy dando cuenta de en el engaño en que una persona puede llegar a caer.
Odio que las personas tengan conciencia, eso las hace más sensibles y al mismo tiempo unas máquinas de matar.

Me he dado a la tarea de disfrutar mis pequeños detalles y de estar conmigo misma, y la verdad hasta aquí me ha gustado, todos deberíamos apartarnos aunque sea un día a la semana para eso.

Me parece y siento que todos somos como un escenario natural por dentro, algunos tenemos más retos que otros y nos tocó una montaña muy alta y difícil de escalar o un arroyo fácil de cruzar. Sea lo que sea siempre tenemos que entrarle con muchas fuerzas y guardar energías para el siguiente obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario