viernes, 19 de marzo de 2010

Broken pieces



La situación se pone dificil, necesito a alguien con quien hablar alguien que le importe, podrías ser tú, podrías ser tú.

Incluso cuando alcé mi beso en el aire, el lo tomó, lo recogió, lo abrazó y se lo guardó.

Me he olvidado mencionar que esos momentos eran tan puros que hasta se olvidaban los males del mundo.

Nos mentimos? de verdad lo hicimos? al menos yo no mentía cuando me reía.
Creíamos que este momento no llegaría, de una serie de abrazos no pasaría.
Pero que hemos hecho? hemos hecho hasta lo mas bello en un sufrimiento.
Hemos caminado por el sendero de la comprensión mutua y lo corrimos hacia todos los ángulos posibles menos el correcto.

Para que extrañar el mañana y seguir el pasado?

Tenía hambre y sólo queria atacar, sin nunca mirar atrás....

3 comentarios:

  1. Saludos. Interesante blog, aunque quizá muy personal como para entenderlo totalmente.. a pesar de todo, podría resultar llamativa, una u otra cosa.

    ¿Qué le gusta del pensamiento de Friedrich Nietzsche?

    ResponderEliminar
  2. Hola :)! hasta ahora veo su comentario... Ups! :P
    Bueno, me gusta mucho, porque en ciertas cosas fué una persona muy incomprendida, y bastante sincero, nunca trataba de adornar la verdad, siempre decía directamente al punto que quería llegar.

    Gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha escrito más de lo que ha publicado aquí? Podría ser interesante conocer más. Felicitaciones por animarse a escribir y a expresarse. Saludos.

    ResponderEliminar