miércoles, 28 de octubre de 2009

No sé nada.


Yo, no soy lo que quieres ver, para aquellos que intentan ser lo que quieren que véan los demás, son unos pobres diablos.

No hay nada peor que una persona extraña así misma, que los gustos sean espejos de los demás y que le guste aparentar algo que no es y sea tan falso.

Al menos yo acepto que no se quién soy, de veras que no me conozco, pero ud cree que sé conoce y que enserio le gusta lo que le gusta porque sí.

En esta vida nadie es auténtico, si a un hombre de la selva lo sacan de su hábitat para que viva en la ciudad, y ese hombre aprende todas las costumbres de las personas civilizadas, ese hombre no va a querer volver nunca más de donde vino.

Pero, y que pasaría si fuerámos auténticos?
Di pienso yo que tal cosa sería toda una odisea de imaginar, probablemente nuestras diferencias sean tan grandes que nos comeríamos vivos.

No sé nada. Simplemente tengo una idea de como soy y de lo que puedo llegar a demostrarle a las personas que quiero, siempre me rijo por mis impulsos y lo que en realidad quiero hacer. Pero y como sé que esto es cierto? Maldita realidad vacía e inexistente.

2 comentarios:

  1. Creo que lo importante, doña "cuca", no es tratar de ser alguien para los demás, sino para uno mismo. Yo soy alguien porque existo y la autenticidad no proviene de qué tan diferente me veo o soy de los demás sino de la imagen que tenga de mí mismo. Ser original es no tener estereotipos, no tener prejuicios y limpiar mente y corazón del veneno que la sociedad va inyectando en nosotros para tratar de convertirnos en maniquíes sin alma.

    Saludos saltamontes, la extraño.

    ResponderEliminar
  2. Mm si don pejibaye, pero tengo que diferir que nosotros vivimos rodeados de muchas cosas que influyen nuestros gustos y nuestra forma de pensar.

    Yo también lo extraño cuco! jaja que bueno ese apodo ^^)

    ResponderEliminar