viernes, 11 de septiembre de 2009

Gotas y sueños



Gotas en el marco de la ventana, desaparecen y vuelven otra vez, esperan a que yo las vea, respiro una, dos veces, y al final caigo en un vaso lleno de desesperanza...

Talvéz estén esperando a alguien, talvéz quieren que otros las véan ó talvéz solo esperan a aparecer.

Tan tranquilo, todo se vuelve desolado solo voces de niños llorando... Empieza, va lento, se vuelve más rápido, se enfurece el ambiente, me quema el alma, siento como un fuego en mi pecho, ya viene la oscuridad, tiemblo, me vuelvo inerte y luego empiezo a respirar con normalidad.

Me engaña la memoria, y no recuerdo a ver tenido esa tranquilidad.

Otra vez vuelve y me hago una con mi cuerpo.. La piel envuelta en una delgada capa de realidad, no respondo a normalidad. Solo secretos hay en mi, sueños rotos que dejé en el marco de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario