viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi niña interior


Dentro del bosque, donde la luz se enconde, trató de encontrar a mi niña interior. Me digo a mi misma, la vas a encontrar, pero cuando se llene de luz este lugar.

Mas adentro, ay una luz que se mueve, me digo a mi misma: no tengas miedo es solo un reflejo.
Dentro de la luz cierro los ojos, quiero encontrarla, pero no puedo abrir mis ojos, cuanto deseo abrirlos y despertar...

Me confundo, veo todo nublado apenas trato de abrirlos un poco, háblame me dice mi niña, y en el mundo en que estás se va a desmoronar, me descontrolo y no puedo ver más... Mientras me voy llendo de ese lugar, le digo a mi niña que lo que mas anhelo es encontrarla.... Me desmorono en mi propio mundo y empiezo a sentir aires de soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario