jueves, 29 de octubre de 2009
Death Proof
Definitivamente, esta película se ha vuelto de mis preferidas, aunque con la mayoría de personas con las que he hablado, (más lo hombres) me dicen que es pésima. Pero es que ellos no la vieron del lado de una mujer, no hay nada como reventarle la cara a un macho pseudoagresor de mujeres... Haría fila para ver aquello y de paso participar. Tenía que escribir sobre esta movie. Excelente película.
miércoles, 28 de octubre de 2009
No sé nada.
Yo, no soy lo que quieres ver, para aquellos que intentan ser lo que quieren que véan los demás, son unos pobres diablos.
No hay nada peor que una persona extraña así misma, que los gustos sean espejos de los demás y que le guste aparentar algo que no es y sea tan falso.
Al menos yo acepto que no se quién soy, de veras que no me conozco, pero ud cree que sé conoce y que enserio le gusta lo que le gusta porque sí.
En esta vida nadie es auténtico, si a un hombre de la selva lo sacan de su hábitat para que viva en la ciudad, y ese hombre aprende todas las costumbres de las personas civilizadas, ese hombre no va a querer volver nunca más de donde vino.
Pero, y que pasaría si fuerámos auténticos?
Di pienso yo que tal cosa sería toda una odisea de imaginar, probablemente nuestras diferencias sean tan grandes que nos comeríamos vivos.
No sé nada. Simplemente tengo una idea de como soy y de lo que puedo llegar a demostrarle a las personas que quiero, siempre me rijo por mis impulsos y lo que en realidad quiero hacer. Pero y como sé que esto es cierto? Maldita realidad vacía e inexistente.
domingo, 11 de octubre de 2009
I love him, what can i do?
Lo hago, y de veras lo siento...
No puedo mirarle a los ojos y decirle que no lo amo, porque es mentira.
No puedo decirle que no quiero estar un día con él, porque es mentira.
A él no le importa cuando irse, nada más se va.
Siento mis lágrimas caer, pero están secas de tanto llorar.
Siempre nos decimos adiós, pero ese adiós se convierte en un hasta luego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)